Nosotros

Conoce más sobre nosotros

DEFENDER es una empresa que nació en el 2011 para darle solución a un problema global: el robo de autopartes y  accesorios de los vehículos. Nuestro producto estrella protege la llanta de repuesto, el producto de mayor valor expuesto a los ladrones.

Creemos que es imprescindible sentirse totalmente seguro y no preocuparse por su auto a la hora de estacionarlo.  El robo de la llanta de repuesto es una gran preocupación para todos los propietarios de carros y nuestro objetivo es combatirlo.

Con cada seguro DEFÉNDER buscamos generar confianza, calidad y efectividad.

El año 2016, la empresa fue adquirida por el grupo Partes y Accesorios, creciendo el portafolio de productos y ampliando la distribución en su extensa red comercial.

Actualmente Defénder es la marca líder del mercado no solo en accesorios de seguridad para vehículos, sino también en tiros de arrastres y accesorios relacionados.

DEFÉNDER es elaborado con una altísima calidad, cuenta con un acero de extrema resistencia, que está protegido de la corrosión por medio de procesos avanzados de recubrimiento. Además de su diseño único, el seguro DEFÉNDER es un sistema fácil de instalar que no requiere modificaciones al vehículo y lo conserva totalmente original. El diseño simple pero efectivo del DEFÉNDER garantiza que el sistema pueda ser instalado por cualquier persona en menos de 15 minutos, y desmontado con facilidad al momento de cambiar la llanta.

El seguro DEFÉNDER está siendo sometido a prueba constantemente, reinventándose y mejorándose cada día para cumplir su misión a la perfección.

Nuestro sistema ha tenido una gran acogida entre todos nuestros clientes, debido a su efectividad e innovación permanente.

Tenemos una filosofía de innovar permanentemente para siempre estar un paso delante de la delincuencia.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan tranquilos.

Tener la mejor calidad del mercado tanto en nuestros  productos como en los que distribuimos.

Excelente servicio y atención al cliente.

Rapidez y agilidad en todas nuestras entregas y despachos.

El cliente es lo mas importante para nosotros

Algunas imágenes de nuestra historia

Defender Todos los derecho reservados © 2020

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?